Blogia
Psicopedagogía

software con licencia

 

Nombre del software: Juega con las palabras

Nivel al que va dirigido: A niños de edades comprendidas entre los 7 y los 11 años

Para las áreas del lenguaje y la comunicación

Tipo de descarga: Este software es de muy fácil instalación, solo se introduce el CD al lector y el programa procederá a instalarse al PC de manera automática

Programa o software para verlo: el PC debe de contar con tarjeta de sonido, ya que sin ella es imposible interactuar de manera eficaz con las actividades.  Además el computador debe de tener instalado el quiktime.

Usabilidad, facilidad de uso y velocidad: este software es de muy fácil uso, ya que se instala rápidamente en el PC, y no hay que poseer grandes conocimientos informáticos para utilizarlo bien.

Características del software: Windows 3.1*95

Cpu 486dx/33 mhz

Ram 8 mb

CD ROM doble velocidad

Espacio mínimo 5 mb

Tarjeta de sonido 8 bits

Otros altavoces o auriculares y ratón

* Este producto no funciona sin tarjeta de sonido

Fortalezas y debilidades: una de sus fortalezas es que es muy dinámico y fácil de utilizar, también posee muy buenas animaciones y grafica. Una de sus debilidades es que necesariamente el PC debe de poseer tarjeta de sonido para poder utilizarlo correctamente

Conclusiones: este software es de mucha utilidad para potenciar las áreas de la lectura y la escritura mediante  la completacion de frases, el reconocimiento de las palabras y de las letras, además de poder conocer la correcta pronunciación y acentuación de las palabras.

Por : Melody MerinoGuiño

0 comentarios