Blogia
Psicopedagogía

Software Educativo.

Software Educativo.
Nombre del software:Paint (Software Educativo).
Nivel al que va dirigido (edad o nivel escolar) : Educación Parvularia.
Tipo de descarga (Simple o con programa): Descarga con programa Win rar.
Programas para ver el software (Solo si lo solicita o lo abre):Tener Windows 95/98. Y programa Winrar.
Usabilidad (Facilidad de uso y velocidad):Facil de usar, Rapido en su descarga.
Características del software: Técnicas, diseño, método educativo.:Representación artística de la realidad areas educación plástica y visual, contenidos, colores,formas, estructuras, realizar composiciónes a través de dibujos, desarrollar destrezas en la coordinación de los movimientos de la mano y el brazo,discriminación, ayuda a desarrollar la psicomotricidad gruesa y fina del niño(a).
  •   Características técnicas .
  •   PC_Windows 95/98.
  •   Pentium processor.
  •   16 mb Ram.
  •   16 bit high colour.
  •   129 kb.

         Idioma:Inglés.

          Autores:Johannes wallroth,Berlin Germany.

         fecha de publicación:10 Diciembre 2004.

  Fortalezas y debilidades:Las fortalezas que tienen es que es muy práctico para que los niños aprendan a desarrollar su creatividad y      destrezas par dibujar y conocer y discriminar figuras y colores ,  y también es muy facil de usar para los niños ya que mediante las imagenes los niños realizar las actividades, las debilidades es que el manejo del mouse es un poco dificultuoso para  los niños siendo tan pequeños, y no poseen instrucciones para el manejo de este software, y tampoco poseen ejemplos claros solo el  niño se lanza a explorar, solamente el software.
Conclusiones.
Este software es una manera entretenida ,práctica desarrollar habilidades artisticas, de expresión para los niños,pero con la supervisión de la educadora este programa es interesante, y motivador, constructivista un 100%.

 
Por :Evelyn Fernández.

1 comentario

Jordan 5 -

I'm incredibly thankful for the author for posting this kind of an awesome improvement article. Continuing towards the article, This really is a amazing survey, extremely good create up,Thanks you for sharing. Jordan 5